¿Qué es el tratamiento Redcord®?

Redcord es un sistema totalmente innovador y revolucionario de suspensión en el aire mediante poleas y agarres, con el tratamiento Redcord en Málaga podemos lograr:

• Tratar el dolor crónico, para ello empleamos Redcord Neurac
  • Mejorar la condición física mediante Redcord Active
  • Aumentar el rendimiento deportivo gracias a Redcord Sport

Tratamiento Redcord en Málaga

Mecanismo de acción

Con el  tratamiento Redcord en Málaga utilizamos la suspensión en el aire de parte o todo el cuerpo mediante cuerdas y poleas especiales consiguiendo activar músculos que con otros métodos se tardarían meses.

Clubes como el Real Madrid o el Villarreal trabajan con este método, e incluso en Japón ya está funcionando en todos los geriátricos por su eficacia en el tratamiento de dolores de larga evolución y en centros de alto rendimiento.

Indicaciones del Tratamiento Redcord® en Málaga

El primer día lo dedicaremos a evaluar cómo están tus músculos mediante pruebas específicas y a partir de ahí, no importa si estás con dolor, si estás bien pero lo que quieres mejorar tu forma o prevenir lesiones o si eres deportista y quieres aumentar el rendimiento: Redcord sin duda es una opción perfecta para ti.

“Redcord mucho más que ejercicio en suspensión, Redcord es salud y bienestar”

Con altos niveles de estimulación neuromuscular se quiere restablecer los patrones de movimiento funcional.
Mejora la interacción entre los músculos y se centra en lo que está causando el problema, no solo en los síntomas.

Beneficios
  • Redcord consigue valorar la calidad del movimiento y detectar la musculatura inactiva así como activarla rápidamente
  • Redcord nos permite añadir soporte asistido con amortiguadores auxiliares a través de múltiples puntos de suspensión para que podamos llegar a trabajar en músculos concretos.

• Redcord facilita la alineación apropiada del cuerpo y los patrones de movimiento eficientes a través del uso de las cuerdas y cuerdas elásticas que ayudan a todo el mundo a poder practicarlo de forma segura.

• Insuficiencia renal, hepática, pulmonar y cardiaca.
  • Enfermedades infecciosas agudas y crónicas.
  • Procesos traumáticos o inflamatorios si el ejercicio incide en la zona afecta creando mayor conflicto