¿Qué es el tratamiento de FitVibe®?

FitVibe Medical pro combina facilidad de uso con indicaciones médicas integradas.

El tratamiento FitVibe en Málaga ayuda al terapeuta a elegir las configuraciones y protocolos adecuados. Seguridad, comodidad y ergonomía son los importantes pilares en los que se ha basado su diseño y fabricación.

Mecanismo de acción

A lo largo de los años, la terapia vibratoria ha demostrado su valía en numerosas consultas médicas.

El tratamiento Fitvibe Excel pro combina la comodidad de uso con indicaciones médicas integradas. El aparato, diseñado conforme los requisitos del MDD, está especialmente indicado para su uso en entornos médicos. Además, elFitvibe Excel pro garantiza un efecto y confort máximos gracias a sus frecuencias ajustables y tamaño.

Fitvibe Excel pro ayuda a que los pacientes se recuperen.

continuar
El movimiento realizado en las plataformas Fit vibe es de arriba hacia abajo. Son saltos que producen la contracción de los músculos y un trabajo de la masa muscular hasta en  100%, lo cual en la actividad física convencional sería difícil obtener. Mientras corres quemas como máximo 60 % del tejido muscular.

Indicaciones del tratamiento Fitvibe en Málaga

El software incluido en Fitvibe Excel pro ayuda al terapeuta a elegir los protocolos y configuración adecuadas. El software muestra las indicaciones, ajustes y sus parámetros en un solo vistazo. El software del dispositivo incorpora protocolos de tratamiento y ofrece ayuda para numerosas indicaciones.

El Software ITS opcional le permite añadir observaciones, indicaciones e imágenes personalizadas. El programa informático muestra una lista de indicaciones, tales como entrenamiento posparto, osteoporosis y dolor lumbar. Los dinámicos vídeos de ejercicios 3D guían al paciente a través del protocolo de tratamiento.

Mediante la plataforma de vibración profesional Fitvibe conseguiremos activar la musculatura de forma acelerada aumentando notablemente la calidad y rapidez de nuestra recuperación con combinaciones de ejercicios sorprendentes y adaptados a cualquier paciente. Además te ayudará a mejorar la circulación, tono muscular, estado de la piel, pérdida de peso y volumen líquido, etc.

Beneficios
  • Mejora la apariencia física en sesiones de 10 a 20 minutos.
  • Fortalece el sistema óseo y activa la circulación.
  • Presenta un entrenador virtual, colocado en una pequeña pantalla. Desde él se reciben las indicaciones sin necesidad de un monitor.
  • Ofrece rápidos resultados.
  • Mejora el sistema hormonal y por lo tanto los dolores menstruales son aliviados.
  • Previene, controla y combate la osteoporosis.