Tratamiento Compex en Málaga es un electroestimulador muscular que puede usarse tanto para recuperación al haber sufrido algún tipo de lesión, como para entrenamiento deportivo. Compex Wireless es un cómodo y funcional sistema inalámbrico que trabaja con la electroestimulación muscular.
“Compex Wireless el electroestimulador muscular sin cables”
El funcionamiento del tratamiento Compex Wireless es realmente sencillo. Basta con colocar sobre la piel los electrodos. Una vez los tengamos colocados, es momento de conectar los módulos a los electrodos.
Seleccionamos el programa que queramos iniciar y activamos los módulos para comenzar con la electroestimulación de los músculos.
Numerosos estudios indican que la electroestimulación es una parte importante dentro de la rehabilitación, previniendo o ayudando a recuperar la masa muscular perdida durante una lesión o un proceso de inmovilización, como en deportistas que buscan una mejora en su rendimiento deportivo.
El uso de la electroestimulación inalámbrica ofrece una mayor comodidad y una libertad total de movimiento, pudiendo trabajar de forma dinámica y haciendo que el paciente forme parte activa del tratamiento.
Aumento del flujo sanguíneo.
Activación de las fibras musculares.
Recuperación muscular tras un esfuerzo muscular intenso.
Tonificación muscular sin activación de la articulación implicada.
Trabajar la propiocepción.
Reducir el proceso de rehabilitación.