Active-K es una unidad que ofrece una gama exclusiva de terapias de rehabilitación a través de un único dispositivo.
El tratamiento Artromot Active-k en Málaga es una verdadera innovación. Gracias a las ventajas de los movimientos pasivos continuos (CPM), a la terapia de movimientos activos controlados (CAM) y a los protocolos integrados, el paciente puede recuperar la coordinación y reducir el déficit propioceptivo.
Lleva integrada una tecnología sensorial vanguardista para medir la fuerza ejercida por el paciente. Se puede ajustar de forma precisa al paciente siendo totalmente personalizable.
El uso de la unidad Active-K permite a los pacientes recuperar la movilidad de la rodilla y la cadera sin dolor, muy rápidamente tras una intervención quirúrgica y estimula el proceso de curación. Además el componente activo de la unidad está indicado para mejorar rápidamente la propiocepción y la estabilidad funcional (fuerza), y por consiguiente, la coordinación. Con el fin de conseguir estos objetivos se pueden realizar ejercicios terapéuticos de refuerzo mediante contracciones musculares concéntricas, excéntricas, isométricas e isocinéticas.