Biotronic

El tratamiento Biotronic  es una tecnología indolora y agradable que se emplea para tratar el dolor ya sea músculo-esquelético, visceral, inflamatorio, neural…

Este sistema avanzado mediante combinaciones novedosas de ondas electromagnéticas produce además de alivio inmediato del dolor, una vasodilatación y mejora de la circulación, así como relajación de los tejidos contribuyendo a la regeneración de los mismos.

¿Cómo aplicamos el Tratamiento Biotronic?

Para que el tratamiento Biotronic logre sus efectivos resultados, Phyiscalm transmite señales electromagnéticas de forma adaptada a las diferentes indicaciones y controlada en intensidad, frecuencia, forma y duración, sin producir molestias al paciente durante su aplicación.

El tratamiento Biotronic  funciona como una especie de “microondas” que calienta los tejidos dolores músculo-esqueléticos bajar la inflamación, dolores del nervio, problemas neurológicos o tratar la fascia.

La utilizaremos en caso de tono muscular alterado, lesiones ligamentosas, retracciones faciales o patología cápsulo articular.

¿Qué beneficios aporta el Biotronic?

  • Combate cualquier tipo de dolor, en cualquier grado.
  • Los pacientes experimentan a corto plazo un alivio significativo del dolor.
  • Sensación placentera en el área dolorosa.
  • Reduce la necesidad de medicamentos orales.

¿Cuándo no recomendamos su uso?

Su uso no presenta complicaciones siempre que no se aplique este sistema terapéutico a pacientes donde este tratamiento sea contraindicado, no estando indicado para pacientes que tengan marcapasos.