¿Qué es el tratamiento Biotronic

El tratamiento Biotronic en Málaga es una tecnología indolora y agradable que se emplea para tratar el dolor ya sea musculo-esquelético, visceral, inflamatorio, neural… Este sistema avanzado mediante combinaciones novedosas de ondas electromagnéticas produce además de alivio inmediato del dolor, una vasodilatación y mejora de la circulación, así como relajación de los tejidos contribuyendo a la regeneración de los mismos.

continuar
Paralelamente physicalm está provisto de un modo transdérmico sin precedentes para conseguir que cualquier sustancia en cualquier base penetre hasta el tejido que lo necesita aumentando de un 20% hasta un 80% la capacidad de penetración habitual a través de la piel.

Mecanismo de acción

Para que el tratamiento Biotronic logre sus efectivos resultados, Phyiscalm transmite señales electromagnéticas de forma adaptada a las diferentes indicaciones y controlada en intensidad, frecuencia, forma y duración, sin producir molestias al paciente durante su aplicación.

continuar
Proporciona alivio del dolor neuropático o de otras patologías en sus distintas modalidades clínicas de forma instantánea y mejorando la circulación del paciente.
La administración de las señales electromagnéticas se realiza de forma transcutánea, con depósitos energéticos focalizados en las áreas comprometidas en el proceso doloroso.
El tratamiento Biotronic en Málaga funciona como una especie de “microondas” que calienta los tejidos dolores musculo-esqueléticos bajar la inflamación, dolores del nervio, problemas neurológicos o tratar la fascia.

Indicaciones del tratamiento Biotronic en Málaga

La utilizaremos en caso de tono muscular alterado, lesiones ligamentosas, retracciones faciales o patología capsulo articular.

Además, la aplicación de la Neuromodulación Percutánea Ecogiada, también está indicada en fascitis plantares, tendinopatías, neuropatías, dolores crónicos, roturas musculares, y otras lesiones del sistema neuromusculoesquelético tanto agudas como crónicas.

• Combate cualquier tipo de dolor, en cualquier grado.
  • Los pacientes experimentan a corto plazo un alivio significativo del dolor.
  • Sensación placentera en el área dolorosa.
  • Reduce la necesidad de medicamentos orales.
Contraindicaciones
Su uso no presenta complicaciones siempre que no se aplique este sistema terapéutico a pacientes donde este tratamiento sea contraindicado, no estando indicado para pacientes que tengan marcapasos.