Visítanos de 08.30 a 22.00 hrs.
Llámanos al 952 473 049

Vibbra Plus

Vibbra es el nuevo sistema de mecano-selectivos ondas sonoras para el tratamiento no invasivo de patologías musculares y neuro-muscular.

Vibra es un “equipo innovador, capaz de producir vibraciones de gran valor terapéutico, que puede inducir respuestas de adaptación cadena neuro-muscular metabólica y neuro-fisiológico en las estructuras de myo-osteo-articular del cuerpo.  Rehabilitación con la tecnología innovadora de Mecano-ondas sonoras Vibra: tratamientos para acelerar el aparato electromédico innovador recuperación funcional para la rehabilitación muscular y neuro muscular con las ondas mecano-selectiva de sonido.
Vibra es de gran utilidad en la organización del trabajo clínico gracias a un software muy completo con funciones de organización, bases de datos de pacientes, citas de calendario y los ciclos de tratamiento.

Gracias a los cambios inducidos por el uso de frecuencias particulares, Vibra acelera la recuperación funcional mediante la mejora de la propiocepción, el tono muscular, la resistencia y la coordinación muscular.

Aplicaciones

Las vibraciones a diferentes frecuencias se utilizan de manera efectiva en las áreas de Rehabilitación, Neurología, Manejo del Dolor, Fisioterapia, Kinesiología, Medicina Deportiva, Posturologia, geriatría y medicina estética.