Visítanos de 08.30 a 22.00 hrs.
Llámanos al 952 473 049

Redcord

Redcord

Redcord® es un sistema revolucionario que sirve para tratar el dolor crónico, mejorar la condición física y aumentar el rendimiento deportivo, según como se emplee el método. El sistema Redcord® utiliza la suspensión en el aire de parte o todo el cuerpo mediante cuerdas y poleas especiales consiguiendo activar músculos que con otros métodos se tardarían meses.

El primer día lo dedicaremos a evaluar cómo están tus músculos mediante pruebas específicas y a partir de ahí, no importa si estás con dolor, si estás bien pero quieres mejorar tu forma o prevenir lesiones o si eres deportista y quieres aumentar el rendimiento: Redcord® sin duda es una opción perfecta para ti.

 

Beneficios

  • Redcord consigue valorar la calidad del movimiento y detectar la musculatura inactiva así como activarla rápidamente
  • Redcord nos permite añadir soporte asistido con amortiguadores auxiliares a través de múltiples puntos de suspensión para que podamos llegar a trabajar en músculos concretos.
  • Redcord facilita la alineación apropiada del cuerpo y los patrones de movimiento eficientes a través del uso de las cuerdas y cuerdas elásticas que ayudan a todo el mundo a poder practicarlo de forma segura. 

 

Contraindicaciones

  • En caso de neuropatía como ciáticas cervico-braquialgias… nunca realizar ejercicios que impliquen estiramiento del nervio. En todo caso se realizarán movilizaciones neuromeníngeas asistidas por multi-cono muy suaves, sin dolor y supervisadas en todo momento.
  • Insuficiencia renal, hepática, pulmonar y cardiaca.
  • Enfermedades infecciosas agudas y crónicas.
  • Procesos traumáticos o inflamatorios si el ejercicio incide en la zona afecta creando mayor conflicto