FISIOTERAPIA

El trabajo de nuestra clínica de fisioterapia en málaga consiste en: examinar, evaluar, valorar, ofrecer el más completo tratamiento en las lesiones músculo-esqueléticas con técnicas de fisioterapia avanzada avaladas por la evidencia científica y educar para prevenir y mantener la máxima autonomía.

Nuestro compromiso es ofrecerte todo lo que sabemos hacer para mejorar tu salud.

¿Qué patologías son las más frecuentes en el servicio de fisioterapia avanzada en Málaga?

• Lesiones en músculos, tendones y ligamentos: contracturas, esguinces, tendinitis,
  • Lesiones articulares: fracturas, condromalacias,  luxaciones, artrosis, artritis,
  • Patologías de espalda: Hernias, protusiones,  lumbalgias, ciáticas, escoliosis cervicalgias, dorsalgias
  • Dolencias postoperatorias: prótesis, fracturas, lesiones en ligamentos, etc.
  • Lesiones quirúrgicas: preparación y recuperación postoperatoria.
  • Dolencias en cabeza: migrañas, cefaleas, mareos, vértigos, etc.
OSTEOPATIA

Tu cuerpo es un todo. Un osteópata analiza la raíz, la causa de la patología, y sus manifestaciones, que pueden presentarse en diferentes partes del cuerpo.

La osteopatía se fundamenta en la capacidad que tiene el cuerpo de autorregularse.  Es una ciencia natural y holística.

Al igual que la fisioterapia avanzada en Málaga, el objetivo de la osteopatía es el análisis funcional de tu cuerpo y la mejora integral de tu salud y bienestar.

El osteópata dispone de numerosas herramientas para este estudio:

• Terapia manual.
  • Tratamiento del sistema nervioso neurovegetativo.
  • Técnicas funcionales para conseguir eliminar el dolor y los síntomas.

¿QUÉ PATOLOGÍAS SON LAS MÁS FRECUENTES EN OSTEOPATÍA MÁLAGA?

- Lumbalgias

- Cervicalgias

- Problemas estructurales de la columna.

- Afecciones articulares.

- Contracturas musculares.

- Dolores de cabeza

En Clínica Sohail empleamos la osteopatía junto a numerosas técnicas y la biotecnología más avanzadas.