Resonancia Magnética Terapéutica MBST®

La alternativa a la cirugía y la medicación para el tratamiento de la artrosis, las hernias discales, el dolor articular y otras patologías degenerativas.

Ahora, es posible reducir el dolor y mejorar la funcionalidad en las lesiones osteoarticulares degenerativas sin dolor, libre de riesgos y sin efectos secundarios.

Eso es lo que hace la Resonancia Magnética Terapéutica MBST®

¿Quieres saber cómo este tratamiento puede ayudarte?

La Resonancia Magnética Terapéutica MBST® produce el aumento tridimensional del cartílago.

Todas las enfermedades degenerativas articulares y de huesos, hernias, artrosis, … Vienen precedidas por el desgaste del cartílago de los huesos.

¿Qué son los cartílagos?

Los cartílagos son membranas esponjosas que se encuentran recubriendo los extremos de los huesos.

Estas membranas se unen entre sí con otras extremidades de huesos y se forman las articulaciones.

¿Qué es lo que ocurre cuando esa membrana llamada cartílago tiende a desgastarse?

Cuando el cartílago se desgasta  aparece el dolor, la rigidez e incapacidad funcional en las articulaciones.

Este dolor articular aparece en los primeros gestos y disminuye cuando damos más movimiento a nuestro cuerpo.

Ahora bien, estos síntomas probablemente cambien en función de la articulación que tengamos afectada.

Las ondas de radio de la terapia MBST® provocan un efecto terapéutico a nivel celular.

La Resonancia Magnética terapéutica consigue crear un campo magnético durante el tratamiento.

Esto alinea a los protones de hidrógeno del tejido que está dañado.

De forma simultánea, las ondas de radio actúan de forma intermitente sobre los protones cuando están activos ocasionando un cambio en la posición  y, en la fase inactiva, los protones recuperan posición y liberan energía sobre las células del tejido dañado.

Así es como la terapia MBST® recarga las células y reactiva su actividad metabólica provocando los procesos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y regenerativos.

La terapia MBST® está preparada para ayudar a mejorar la calidad de vida. Nuestro equipo de atención al paciente estará encantado de resolver tus dudas.

¿Qué efectos positivos puede provocar el tratamiento en Resonancia Magnética Terapéutica MBST®?

Ilustración de cartílago de la rodilla deteriorado

Ilustración de cartílago de la rodilla totalmente recuperado

Preguntas y respuestas frecuentes de pacientes que han recibido la terapia MBST®

La terapia MBST® no puede compensar repentinamente los daños que se han desarrollado durante un largo tiempo. Sin embargo, muchos pacientes comentan que su movilidad mejoró rápidamente y que el dolor asociado se reducía o incluso desaparecía.

Tanto la eficacia como la tolerancia de la terapia MBST® en el tratamiento de numerosas dolencias, molestias y discapacidades del sistema músculo-esquelético está confirmada por numerosos artículos como el de MedTec y publicaciones especializadas.

Los datos que tenemos de nuestros pacientes muestran que una reducción significativa del dolor puede incluso mantenerse durante años después de la terapia.

Ni infiltraciones intravenosas, ni medicamentos, ni calmantes forman parte de la terapia MBST®.

Tu terapeuta será quien decida si en tu caso particular es necesario acompañar la terapia con algún tratamiento adicional.

MBST® se ha aplicado internacionalmente desde 1998. A día de hoy no conocemos ningún efecto secundario.

De forma general, se recomienda beber abundante agua durante el periodo del tratamiento y, como mínimo, hasta la primera revisión.

Te contactaremos personalmente en menos de 24 horas

Nuestro equipo de atención al paciente recibirá tu mensaje y se pondrá en contacto contigo para ayudarte en cualquier duda o proceso que necesite realizar en Clínica Sohail.

Responsable: Fisiorachida, S.L.P.U. Finalidad: Contactar e informarte sobre nuestros servicios. Mandarte información vía newsletter, si lo aceptas. Legitimación: Finalidad pre-contractual y tu consentimiento expreso mediante la presente solicitud. Duración: Los datos se eliminan en cuanto se te da la información, salvo que contrates o que nos pidas que te contactemos a futuro. En la newsletter, en cuanto te borras del mismo. Destinatarios: No cedemos tus datos a nadie. Derechos: A acceder, rectificar, y suprimir tus datos, y otros derechos explicados en la información adicional: Aquí