Visítanos de 08.30 a 22.00 hrs.
Llámanos al 952 473 049
2019
ondas de choque focales

Ondas de Choques focales y radiales

Las ondas de choques son fondas acústicas de alta energía.

Son ampliamente utilizadas en la medicina regeneradora, en la rehabilitación musculo-esquelética para tratar la inflamación, la calcificación y para el alivio del dolor.

A continuación, se enumeran distintas lesiones donde se recomienda la terapia de ondas de choque:

• Ciática
  • Epicondilitis y epicondilalgias.
  • Tendinitis y tendinopatías crónicas
  • Calcificaciones
  • Tendinitis del tendón de Aquiles.
  • Fascitis plantar y espolón calcáneo.
  • Pseudoartrosis y retardos de consolidación de las fracturas
  • Fibrosis muscular postraumática
  • Acciones sobre el tendón
  • Hernia discal
  • Dolor crónico
  • Etc.

¿Las ondas de choque duelen?

La terapia de ondas de choque es segura, nada agresiva y en la mayoría de las personas proporciona una recuperación progresiva de la lesión.

El dolor al inicio del tratamiento es totalmente soportable y por su efecto analgésico este dolor va remitiendo ya en la primera sesión, a medida que se aplica el tratamiento.

Debido a que este tratamiento no es invasivo ni doloroso, es planteado como la alternativa que se busca por los médicos en la actualidad: un tratamiento predecible con las menores complicaciones y dolores para el paciente.

¡Alternativa a la cirugía!

Las terapias con ondas de choque intervienen positivamente en el organismo sin necesidad de realizar incisión alguna en los tejidos. Por eso, muchas personas han optado por este tipo de tratamientos para diversos problemas de salud que, hasta ahora, requerían entrar en una sala de operaciones.

Ondas de Choques focales y radiales
¿Qué te pareció el artículo? ¡Vótalo!

author: Sohail Social