Es una patología producida por la inflamación crónica de los tendones (extensor corto y abductor largo) del dedo pulgar de la mano. La forma de diagnosticarla es mediante la Clínica que presente el paciente y la posterior valoración, pudiéndose ayudar, en caso de que el traumatólogo así lo crea conveniente, pruebas complementarias tales como Resonancia Magnética Nuclear (RMN) y/o Ecografía.
La tenosinovitis de Quervain es una patología cuyo pronóstico de recuperación es favorable. La forma de tratarla en Clínica Sohail, será mediante técnicas de Terapia Manual, electrólisis percutánea intratisular ecoguiada (EPI), Neuromodulación Percutánea Ecoguiada y biotecnología, todo ello de la mano de nuestro equipo de Fisioterapeutas, que previa valoración, decidirán qué es lo más adecuado para el paciente.
¿Quieres seguir consultando en qué lesiones podemos ayudarte?
Comparte este contenido si te resulta interesante
Si necesitas un tratamiento personalizado para ayudarte en tu lesión, puedes contactar con nuestro equipo de atención al paciente.
Centro de fisioterapia en Fuengirola con más de 10 años de trayectoria en tratamientos de Fisioterapia avanzada, Osteopatía y Readaptación de lesiones
Teléfonos de contacto : 952 473 049 | 691 509 868
Email : info@clinicasohail.com
Clínica Sohail
Hola,
si necesitas ayuda aquí estamos :)
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?