JOHNNY ODUYA DE LOS CHICAGO BLACKHAWKS CON CLÍNICA SOHAIL

El Jugador del los Chicago Blackhawks Johnny Oduya se trata con nosotros. 

Para quienes no lo conozcan Johnny Oduya es jugador de la liga nacional de hockey profesional americano, la NHL y desempeña su labor como defensa con gran éxito. 

Debido a algunas molestias que el jugador viene arrastrando desde hace tiempo ha recurrido al tratamiento con EPI® ya que otras técnicas no consiguen el resultado deseado.

El tratamiento del conocido jugador ha sido realizado en colaboración con el centro del Doctor Jose Manuel Sánchez y Ferrán Abat, desarrolladores de la técnica EPI®. El jugador Johnny Oduya estrenó nuestro nuevo dispositivo de EPI® XM-Omega con el que hemos conseguido grandes resultados en el tratamiento de su afección.

El jugador Johnny Oduya ha sido sometido a un conjunto de tratamientos avanzados entre los que destaca la EPI® XM-Omega y el entrenamiento excéntrico en aparatos de sobrecarga inercial especiales. Durante el tratamiento del jugador hemos tenido algunas situaciones anecdóticas como el día en el que comprobamos mediante nuestros test de rendimiento y equilibrio muscular avanzados, que era capaz de hacer con una sola pierna más fuerza que cualquier persona ordinaria con las dos.

En definitiva ha sido una experiencia muy agradable para todo el equipo con el señor Don Abdel Monaim al frente donde hemos conseguido el objetivo propuesto: mejorar la situación del jugador y darle, como a todos nuestros pacientes, un trato especial con el que el jugador ha estado muy contento y agradecido en todo momento. 

Si tienes alguna dolencia ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *