EXPERIENCIAS DE NUESTROS PACIENTES EN CLÍNICA SOHAIL – FISIOTERAPIA FUENGIROLA [OCTUBRE 2015]

Descubre las experiencias de nuestros pacientes

Experiencias pacientes

CELIA DISMINUYE SU DOLOR DE PIE Y RODILLA TRAS VISITAR NUESTRA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA.

Celia Salguero ya está prácticamente recuperada de sus problemas de pie y rodilla tras haber estado experimentado dolor y dificultad para caminar durante largos meses.

Hemos optado por realizar un tratamiento de fisioterapia con tecnología avanzada y el resultado no ha podido ser mejor, la satisfacción de Celia es total, nos dice: “Sentí desde el primer día un equipo profesional muy positivo les estoy muy agradecida. He vuelto a subirme a la bicicleta y ponerme por fin zapatos de tacón”.

El traumatólogo comenta que al fin, la paciente realiza ejercicios sin dolor y progresa en intensidad. Le deseamos a Celia siempre lo mejor.

Si como Celia, también sufres problemas en tus pies o rodillas, puedes visitar a nuestro fisioterapeuta Fuengirola para que pueda ayudarte.

RAMÓN YA ESTÁ RECUPERADO DE SU HERNIA SEVERA TRAS VISITAR A NUESTRO FISIOTERAPEUTA.

Ramón es un agricultor ecológico aquejado de una hernia severa, gracias al tratamiento que adaptamos para él, evitó la cirugía. “Gracias por arreglar a la gente, me habéis devuelto mi manera de vivir, estoy muy contento de venir a veros“.

Nuestro amigo es pionero en la introducción del cultivo ecológico del olivo en la provincia de Málaga, nos visitó por primera vez con una lumbociática severa en relación con una hernia foraminal que le impedía por completo su vida cotidiana. Hemos trabajado con fisioterapia y tecnología avanzada y progresivamente fuimos añadiendo ejercicios especiales adaptados a Ramón. Nos cuenta que ahora está mejor que antes de que le diera su crisis de lumbociática, mejor incluso que cuando en teoría estaba bien. Ya está de alta y tiene sus ejercicios de mantenimiento en casa, ahora sólo nos visita para revisiones ocasionales. Estamos muy contentos y orgullosos de que haya confiado en nosotros (viene a tratarse desde el Burgo) y de haberle conocido. Un abrazo amigo.

Si estás en una situación similar a la de Ramón, puedes visitar nuestro fisioterapeuta Fuengirola para que estudie tu caso y te indique cual es el mejor tratamiento.

Experiencia paciente

CONSEJO PARA TODOS LOS RUNNERS Y LOS QUE PRACTIQUEN ALGÚN DEPORTE.

Como fisioterapeuta deportivo hemos detectado el gran aumento de personas que practican activamente alguna actividad física, en especial el “running“. Este es un hecho muy positivo, porque todo lo que sea hacer deporte es muy positivo para tener una buena salud, pero lo que no muchos hacen es cumplir con las fases de recuperación de los músculos, algo que es esencial para poder rendir al 100% y lo que es más importante, evitar las lesiones. Como fisioterapeutas deportivos, queremos reseñar que nuestra labor no es sólo la de recuperar de lesiones o problemas físicos, nuestro objetivo principal es evitar que sufras lesiones y para ello, es esencial que igual que cumples los tiempos de entrenamientos cumplas los plazos de recuperación musculares y descanso.

Si estás preparando alguna prueba importante (se aproxima la Maratón de Málaga), no dudes en visitar a nuestro fisioterapeuta deportivo en Fuengirola para que te ayude a descargar y preparar tus músculos para el evento que estás entrenando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.