Clínica Sohail participando en el Congreso SETLA XIII

Hola a todos, como sabéis estamos siempre intentando mejorar y mantenernos al día de todo lo que ocurre en el mundo de la recuperación avanzada. En este sentido también tratamos de contribuir con nuestro granito de arena al gran proceso de desarrollo científico que la fisioterapia en Málaga viene experimentando en los últimos años.

Es por eso que el pasado viernes nos reunimos con nuestros amigos Fran y Fermín de MVClinic y Luis Baños de la Clínica Luis Baños, reconocidos fisioterapeutas, en el Congreso de Medicina Laboral SETLA XIII.

En esta ocasión expusimos un caso de tendinosis recalcitrante que había sido tratado con fisioterapia convencional durante 10 meses sin éxito. Tras 5 sesiones de EPI® la mejoría había sido espectacular. Para los que estén en el mundillo decirles que se pasó de VISA-P menor de 50 a una mayor de 50. Esto último quiere decir que en poco tiempo el paciente pasó de un mal a un buen pronóstico de su lesión.

Congreso fisioterapia Fuengirola

Mandaros saludos a todos los que nos seguís y animaros a investigar y a manteneros al actualizados en la medida de lo posible pues, al menos en nuestro caso, es satisfactorio para uno y para sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *